CONTENIDO DEL BLOG


24 de abril de 2022

Escribo dos conjuntos ...



90.

  Escribo dos conjuntos de textos a la vez. Elijo ahora por extensión; aunque en ambos es idéntico el propósito, en uno de ellos vuelve a reverdecer el lenguaje poético, que jamás podré ocultar, ni en vida ni en lecturas de porvenir.  En el otro me prodigo desde lecturas y observación, vuelvo a la écfrasis, a la crítica, me confirmo al recorrer la historia y armo mis columnas radiales.

 

  Al releer estas páginas, peso la dificultad del intento. Mis días prefieren Scherzo, y casi todo se reduce a su forma.  Comprendo que volveré a Recuerdos del olvido, con otras armas y al cabo de este recorrido. Allí está todo por ser dicho, y creo saber cómo lo diré. 

(c) Carlos Enrique Cartolano."Scherzo", 2021

Ilustración: Blog Sepin (c)

No hay comentarios.: