CONTENIDO DEL BLOG


8 de diciembre de 2021

El beso

 


el beso

 

adónde me lleva el beso/ hasta cuáles labios

si traigo esta piel aterida de noches y de olvido

mi sal gruesa empuja y hunde un llanto

... ... ... ... ... porque en confines me copie el eco

qué beso pisa mis talones/ otra vez es carcelera

la memoria digo si sube sensaciones al altar

 

cuál beso pregunto disloca el cuello/ las pupilas

con potestades de visión profunda y ceguera

en superficie/ acaso lleva nombres su aliento

... ... ... ... ... ese sabor que nunca agota

cuando pinta/ tatúa/ enciende mitos de eternidad

cuáles labios encuentro/ se encuentran y alzan velas

 

promesantes/ ángeles en vuelo/ saltos del fragante

humedal de espaldas/ bronquio con palabras/ culmen

mi ritmo/ es que retorna o va en camino/ un beso:

... ... ... ... ... cuál/ será este que recuerdo/ otro

ese de futuro albergue/ calidez del lecho/ pasillos

de piel y abrazo/ succión/ fuente/ siembra/ chispa diosa

No hay comentarios.: