CONTENIDO DEL BLOG


23 de abril de 2019

Observo y monologo ...




 Observo y monologo, quiero decir: la escucho. En realidad me permito su habla, como mis respirar y latir. Para el resto hay silencio, sólo yo la sé parlante. Ella todo cobra, no cesa de analizar y concluir minuto tras minuto de cada día. Aunque yo dejé de hacerlo, ella todavía se sorprende. Profetiza y su actitud es de constante edición. Quién puede distinguir ya inéditos, si todo vuelve a transcurrir el cedazo y cuanto retiene su criba muta al infinito.
  Así, se cuentan innumerables versiones de la experiencia, múltiples ángulos en la mirada, todos los sabores, cierta música totaliza sonidos en una partitura, la suma de tactos y aromas. Eso que llaman universo circula conmigo ante un espejo.

El anciano y la memoria
(c) Carlos Enrique Cartolano. Pajareras imaginarias, 2018

Ilustración: Sair García (c)

No hay comentarios.: