CONTENIDO DEL BLOG


4 de septiembre de 2022

Ya en el piso ...


 

217.

  Ya en el piso de terapia común, contemplo sobre mi frente una retícula roja: es el indicador de luz de emergencia. Al proyectarse en los alvéolos del policarbonato, dibuja un encadenado de mayor a menor intensidad. De a ratos, creo fugar de la habitación, montando una estela roja. Entonces vuelvo a mi escritorio, y aprovecho los primeros rayos de sol, que atraviesan la vidriera martillada. Luz para contemplar mi cuerpo en libertad.

 

  Pero son sensaciones alcanzados en sueños, o en la semivigilia que alumbra el entusiasmo. En todo tiempo ha sido irrefrenable el deseo de volver al escritorio y a mi tarea sin tasa ni precio materiales.


(c) Carlos Enrique Cartolano. "Scherzo", 2021

Ilustración: Psicología del color (c)


No hay comentarios.: