CONTENIDO DEL BLOG


21 de enero de 2022

reencuentro


 

... ... ... ... tras propias huellas/ soy este cuerpo que recuerda

al cabo monigote de la forma y diseño del origen/ pienso 

con él/ soy rama y fruto/ corteza y limo

de lluvia frecuente/ fui para estar en tu pincel/ llegué

cuando mi boca gritó tu nombre

 

... ... ... ... yo soy por vos/ mi naturaleza es complementaria

se empapa en sudores del verano/y  apoya en tu piel 

cristales borravino/ escarlatas en líneas

del idioma descubierto/ estoy

 

... ... ... ... te miro Marc porque me ves/ yo digo

en tus modelos la desviación del trazo/ invasiones

del color/ mezcla y ruptura/me eternizo cuando soy

tu rebeldía y entonces nos confunden

(c) Carlos Enrique Cartolano. "La imitación de Marc Chagall", 2020

Ilustración: Marc Chagall (c)

 


No hay comentarios.: