CONTENIDO DEL BLOG


19 de mayo de 2019

Me recuerdo...


  Me recuerdo motor y consecuencia en la nueva edad de mi vida, esta que se perpetúa desde la última fractura –soldada, creo, al punto de que aquí posea continente de mi existencia más entrañable-. Como hoy, entonces algo me despertaba muy temprano para permitirme contemplar las primeras luces. Reconocía en mí entonces, como hoy, la capacidad de codificar las sensaciones; había un torrente de signos y símbolos consecuentes. El discurso nacía día por día, sorprendiéndome. La escritura me enseñó todo lo que antes inexplicablemente ignoré, pese a la educación recibida por experiencias de vida y tantas buenas lecturas.
La catarata de cuerpos sensibles

bajo ajena y propia piel.

(c) Carlos Enrique Cartolano. Pajareras imaginarias, 2018

Ilustración: Domingo de Pedro Jiménez (c)

No hay comentarios.: