CONTENIDO DEL BLOG


28 de julio de 2016

al sol


                                                                                                                                                Supervivencia
Michel Houellebecq
extienden la hilera de conos naranja flúo
y se bloquea el tránsito pesado/
a los ciclistas
o mayores como yo privilegian/ podemos andar
mirando el mar sin demasiado sobresalto

alguien me reconoce y me saluda
no es mi amigo
aunque su mirada revela interés por serlo
no puede ser/  hoy tengo motivos
para exigir múltiples requisitos a cualquiera

al llegar compruebo que otra vez orinaron
frente a la cochera/ las acciones humanas
a diferencia de las animales encierran
tantos orígenes
cuantas voces el idioma/ incluidas invenciones

hay días en que soy prefacio de lo inexplicable

© Carlos Enrique Cartolano. Patriapalabra, 2015



Ilustración: Dreams time ©

No hay comentarios.: