CONTENIDO DEL BLOG


28 de enero de 2013

la llave




ningún otro poema de la lluvia no más versos al naufragio
tengo una frase entre los ojos                esa misma
que anoche subiste en tu mirada astro fulgente buscafuegos escarcha
contrahielo                       y al trasluz de tu nombre mi conciente

no más quiebre en los recuerdos ni más melancolía
sólo te escucho vuelvo a verte                un jabón en tu mano
esta celeste humedad que tiende cuerdas a mi ojos
y las mismas palabras combustibles de entrecejo caricias que reviven

para siempre dijiste será tuya la llave este código azul
el que supo abrir cerrojos                      encender las luces
echarle fuego a mi madera bracear a flote entre dos islas descansar en paz
entre mis piernas              tu frase sopla chispa vital para todo artificio

© Carlos Enrique Cartolano. Del riguroso delirio, 2013

Ilustración: Alex Mirasol

No hay comentarios.: