CONTENIDO DEL BLOG


20 de junio de 2012

Oceánica





                                                                                                     …Las nubes se amasaban sobre la alta mar
hecha de una eternidad de cálidas lágrimas…
Jean Arthur Rimbaud. Las Iluminaciones –Infancia-

Supe hoy que de tu sonrisa vengo ella la miel
Confitura y alto desayuno que artilló mis alas
Con palabras. De tus labios húmedos vengo:
Uno mi cobijo mi cuna el otro. De tal sonrisa
Caigo en reposo desde tu risa proclamo y vivo.

Supe hoy finalmente: fui hecho de tus sueños
Esa rara materia que iguala en hálitos y carne
Porque ya no valen edades sólo iluminaciones
Rincones de luz para el encuentro. Una palabra
-Lo supe- me sobrevivirá: ella quedará contigo.

Y si vuelvo al sobrevuelo ése mi ángel vareador
Tendrá tus brazos. Ése que veló por nosotros
En tiempos de cosecha que compartió sus alas
Enlazó miradas desde el ecuador al polo fundó
Nuestro amor en cercanías… ¡Hoy lo supe todo!

© Carlos Enrique Cartolano. De A vuelo de ángel –Serie Rimbaud-, 2012 

Ilustración: Steve Bloom

No hay comentarios.: