CONTENIDO DEL BLOG


19 de septiembre de 2016

sobrevida



la resurrección de Teseo
aniversarios 2016

no me sorprenden latigazos de persiana
ni el último guiño de la luz/ ya no me mueve
el silencio: estar conmigo es habitual

me acostumbré a los respiros del reloj:
                                               las negaciones
el dolor lo turbio y malforme están allí
acurrucados en su rincón de animalitos
no me sorprenden apatías

superé el plano inclinado/ tormentos del oído
la diferencia se quedó en su filosofía

puedo asegurarte que ya no me llaman la atención
falsedades/ el mutismo/ la guerra contaminante
del labio o por las manos

hoy sólo puede sorprenderme este superviviente
en mí


© Carlos Enrique Cartolano. Patriapalabra, 2016


Ilustración:  Labores de Teseo

No hay comentarios.: