CONTENIDO DEL BLOG


11 de febrero de 2016

demuda


extensión del propósito soy mano retráctil
hasta su consecuencias finales/ con ella habito
estoy en extremidad escribo aún me ignoro
cuanto en ella vos o alguien más descifra/ soy
ovillo en la palabra espejo de umbrías volcanes
interiores sobre sí vueltos por leerse al fin

estoy amo por ser también en vos mi mano
noticia de un tesoro/ joya desdibujo lápiz oro y
carbón ensueño aquel árbol su raíz flotante
entre ramas este miembro es floración su alma
color hasta el final de las estribaciones/ cultural
tiempo y distancia son solamente convención

en ella mi mano caliente todavía de caricias/
cuelgo desato anudo muestro torno a esconder
aún llevo a mi boca quito también/ entonces
puesta contra vocal garrapatea consonante/sube
hacia la luz muestra el camino tiende el techo
apila su argamasa resucita real habla y respira

© Carlos Enrique Cartolano. Migrantes, 2015 


Ilustración:  Fabiana Barreda

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.