CONTENIDO DEL BLOG


8 de enero de 2014

ángel al trasluz



es tiempo de visillos detenido en mis ventanas
recibo una síntesis compacta del futuro
cortinas adentro porque corta la brisa trae sal
y moja                            cuando otra vez la autopista late
huyen ropas llaveros la mirada del soslayo la previa
algún mensaje trasnochador de ilusiones

no yo no mis lágrimas no mi última copa de vino
ni los ángeles del visillo ni tanto cuento vegetando
los libros                 anticipos del polvo y otro viento
el del sur esa es la ruta bordeada de rastrojo
donde levantan perdices y todavía la liebre preda

quisiera tener tus ojos para llorar tanta injusticia

es miércoles y estoy balanceando mi existencia
en las ventanas miro al sur cuando un ángel de nudos
e hilos en confluencia extrema el misterio entre trasluces

© Carlos Enrique Cartolano. Por lo más delgado, 2013

Ilustración: Publicoes (c)

1 comentario:

Marlene Denis dijo...

Amigo, siempre genial!
Es todo un placer leerte... ¡gran carga de emociones!
Un abrazo