CONTENIDO DEL BLOG


26 de marzo de 2013

mujer




                                                                  … oscuros cauces donde la sed eterna sigue
                                                                                  Pablo Neruda –Cuerpo de mujer-

tu piel es mi palabra
ésta te alza nutre te acaricia

tus caderas son mi lecho
él te soporta recibe te celebra

tus labios son mi boca
ella te roza besa te humedece

tus manos son mi cuerpo
ese te ama deseoso te despierta

tu cabello es mi refugio
en él ondeo flameo te descubro

tus pechos son mi nido
él te acoge en guarda te descansa

tus piernas son mi rumbo
ese te conduce y atrasa te adelanta

tus ojos son mi profundidad
ella te acuna mece te asegura

tu mirada es mi renegrido
él te pajarea eleva vuela te levita

tu ropa es mi frontera
la soga que contiene tus temblores

tus pies son mis surcos
ellos asisten tu semilla son donosos

tu mujer es mi piel y mis caderas
ella habita mis labios va en mis manos
se hunde en mi cabello
arde en mi pecho
corre con mis piernas y navega por mis ojos
es esta mirada ella
viste mi ropa
calza en mis pies

© Carlos Enrique Cartolano, Del riguroso delirio, 2013

Ilustración: Salvador Dalí 

No hay comentarios.: