CONTENIDO DEL BLOG


24 de septiembre de 2014

ese día


96.

a las siete de la mañana
en junio de 1966

ese día crecía entre mis manos un original
mudaron colores transparencia
                            había otras palabras
la impresión opaca
del carbónico sobre papeles
manifold. y brilló

fue ligero como ellos sobre el viento
mi visión de aquel día iba adelante
ignoraba a qué respondía un resplandor
encendido en la mano derecha.

la seda se sabe lenta en engrosar
pero en centenas teje encorva
                            su apilado
seducen peso forma y roces al correr
individuos de esa especie
copias de mis copias
zumos de la esencia

sólo ahora supe que tu voz era esa luz
que escarbó mi original
dio vuelta las letras
y aromó la estancia de mis sueños.

© Carlos Enrique Cartolano. Monoambiente, 2014

Ilustración:  Polyvore (c)

No hay comentarios.: