CONTENIDO DEL BLOG


3 de febrero de 2013

vísperas





qué debo esperar de esta luz que me elige en multitudes
del resplandor propio numen que se afiebra en mí celo de bestia
rebelde al látigo y la pica                                 qué espero
del sentimiento que me sitia ese alcohol de la feria al despertarme
su indiferencia a retobos de acordeón y violón con carraspera
qué me espera en realidad                              cuando cruce el río
me atravesará el agua alcanzaré a tiempo remansos de tu boca
me lastrarán piedras bocha sujetaré las alas contra un sauce
qué del final donde hubo inicio                          acaso flotaré
seremos jangada única fluvial genio del abrazo seré dios
sobre tu piel quizás me devuelvas con nidos y preces en el pelo

© Carlos Enrique Cartolano. Del riguroso delirio, 2013

Ilustración: Kiko Rodríguez

2 comentarios:

silvina guala dijo...

Belleza de poema!!! Un abrazo Carlos.

Carlos Enrique Cartolano dijo...

Gracias, poeta!